lunes, 25 de mayo de 2015

Real Madrid sin más Carlo Ancelotti

El día de hoy, la junta directiva del Real Madrid decidió relevar del cargo al entrenador italiano.

Muchos eran los rumores y estos por fin se confirmaron. Carlo Ancelotti no será más el entrenador de los blancos. Tras un año y medio de logros: Copa del Rey 2013/14, UEFA Champions League 2013/14, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, el 2015 no le fue bien. Quedó segundo en la Liga, fue eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid y eliminados de la Champions League 2014/15 en semifinales por una sorprendente Juventus.

Obtuvo el título más importante: La décima 'Orejona' para el Real Madrid
Hace un año, Florentino Pérez - presidente del Real Madrid CF - anunciaba que 'Carletto' sería el 'Alex Ferguson' del equipo merengue; sin embargo, hoy fue él quien anunció su salida tras los malos resultados obtenidos en la segunda mitad de la temporada.

Florentino Pérez: “The Board of Directors have made the decision to relieve Carlo Ancelotti”. bit.ly/1KidnRC...
Posted by Real Madrid C.F. on Lunes, 25 de Mayo de 2015
Muchos de los jugadores actuales como Marcelo, Toni Kroos, James Rodríguez, entre otros; sintieron esta despedida y le hicieron llegar sus más sinceros deseos de éxitos al italiano. Hace unos días, el máximo ídolo actual del Real Madrid, Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Twitter anheló seguir trabajando con el Ancelotti una temporada más sin saber lo que estaría por suceder.
Ahora mucho se dice acerca de su sucesor. Se mencionó al Rafa Benítez, quien tiene en su haber varios importantes títulos. Otro voceado para este cargo sería nada más y nada menos que el francés Zinedine Zidane, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Real Madrid Castilla de la Tercera de España. Un nombre que desde la semana pasada viene girando en torno a este tema es el de Jürgen Klopp, entrenador alemán.

La próxima semana se sabrá quien será en nuevo DT blanco. Estaremos todos a la espera de la noticia. HALA MADRID Y NADA MÁS. Gracias Mister.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario